viernes, 1 de octubre de 2010

Faith of the Heart - Fe en el corazón


Fue un largo camino y de allá hasta aquí, mucho tiempo ha pasado. Pero mi hora está llegando. Y mi sueño se transformará en realidad. Voy alcanzar el cielo.
Y nada más me estorbará. Nadie me hará cambiar de idea.
Porque tengo fe en el corazón.
Voy donde mi corazón me quiera llevar. Tengo fe para creer.
Puedo hacer cualquier cosa. Tengo fe en el alma.
Y nadie me estorbará. Puedo alcanzar cualquier estrella.
Tengo fe. Tengo fe.
Fe en el corazón.
Ha sido una larga noche. Intentando encontrar mi manera de ser. A través de la oscuridad.
Pero ahora finalmente llegó mi día. Y yo veré mi sueño transformado en realidad.
Yo alcanzaré el cielo.
Y nada más me estorbará. Nadie me hará cambiar de idea.
Porque tengo fe en el corazón.
Voy donde mi corazón me quiera llevar. Tengo fe para creer.
Puedo hacer cualquier cosa. Tengo fe en el alma.
Y nadie me estorbará. Puedo alcanzar cualquier estrella
Tengo fe. Tengo fe.
Fe en el corazón.
Yo se fueron días difíciles.
Hemos pasado por los días más oscuros.
Pero ahora yo siento el viento. Y el viento cambió de dirección.
Yo voy a través del fuego. Yo voy a través de la lluvia.
Pero siempre estaré volando, Oh yeah.
Porque tengo fe en el corazón.
Voy donde mi corazón me quiera llevar. Tengo fe para creer.
Puedo hacer cualquier cosa. Tengo fe en el alma.
Y nadie me estorbará. Puedo alcanzar cualquier estrella.
Yo conseguí fe.
Y ahora tengo fe.
Fe en el corazón.
Ha sido una larga estrada...

Faith of the Heart de Rod Stewart, Dianne Warren y Russell Watson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando aprendas a considerar tu vida. W. Dyer

Cuando aprendas a considerar tu vida y cuanto hay en ella como el milagro que es, comprenderás enseguida que quejarse es desperdiciar el ...