viernes, 12 de julio de 2013

Números repetidos, mensaje de los ángeles

Los ángeles hacen lo mejor que pueden para llamar nuestra atención y comunicarse con nosotros. De esta manera ellos nos ayudan a sanar nuestras propias vidas. Sin embargo, nosotros frecuentemente ignoramos estas señales que nos dan, descartándolas como simples coincidencias producto de nuestra imaginación. Los ángeles dicen: “No podemos escribir nuestros mensajes para ti en el cielo. Tienes que prestar atención y creer cuando veas algunos patrones formándose en tu vida – especialmente en respuesta a algunas preguntas u oraciones que hayas realizado. Cuando tú escuchas la misma canción repetidamente o ves la misma secuencia numérica, ¿Quién crees que está detrás de todo esto? ¡Tus ángeles por supuesto!
Tus ángeles normalmente te comunican sus mensajes mostrándote secuencias de números. Ellos hacen esto de dos maneras. Primero, ellos susurran sutilmente a tu oído para que mires justo a tiempo para notar la hora en el reloj o un número telefónico en una cartelera. Los ángeles esperan que te des cuenta que estas viendo la misma secuencia numérica repetidamente. Por ejemplo, tú puedes estar viendo frecuentemente la secuencia 111, y parece que cada vez que miras al reloj la hora es 1:11 o 11:11.
La segunda manera en que los ángeles te muestran secuencias numéricas es arreglándoselas físicamente para que, digamos, un automóvil que pasa frente a ti tenga el número de placa específico que tu deseas ver. Aquellos que están enterados de este fenómeno se vuelven adeptos a leer los significados de varios números de placa. De esta manera, los ángeles verdaderamente te darán mensajes detallados. A continuación se describe el significado de varias secuencias numéricas. Sin embargo, tus propios ángeles te dirán si tu situación tiene un significado diferente para ti. Pregúntale a tus ángeles, “¿qué intentan decirme?” y ellos alegremente te darán información adicional para ayudarte a decodificar sus significados numéricos.

111 – Observa cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente en lo que deseas, no en lo que no deseas. Esta secuencia es una señal de que hay una oportunidad abriéndose, y tus pensamientos se están materializando muy rápidamente. El 111 es como el destello brillante de un flash. Significa que el universo acaba de tomar una fotografía de tus pensamientos y los está materializando. ¿Estas complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no lo estás, corrige tus pensamientos (pide a tus ángeles que te ayuden con esto si tienes dificultades observando o controlando tus pensamientos).
222 – Nuestras ideas recién plantadas están comenzando a hacerse realidad. Sigue regando y nutriéndolas, y pronto ellas atravesarán el suelo para que así puedas ver evidencia de tu manifestación. En otras palabras, no te rindas cinco minutos antes de que ocurra el milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, así que ¡continúa haciendo un buen trabajo! Sigue manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando.
333 – Los maestros ascendidos se encuentran cerca de ti, deseando que sepas que cuentas con su ayuda, amor y compañía. Llama a los maestros ascendidos frecuentemente, especialmente cuando veas patrones con el número 3 formándose a tu alrededor. Algunos de los maestros ascendidos más famosos incluyen a Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda.
444 – Los ángeles te rodean en este momento, reasegurándote su amor y ayuda. No te preocupes por que la ayuda de los ángeles está cercana.
555 – Abróchate el cinturón. Un cambio significativo está a punto de ocurrir en tu vida. Este cambio no debe interpretarse como “positivo” o “negativo”, porque los cambios no son más que parte del flujo natural de la vida. Tal vez este cambio sea una respuesta a tus oraciones, así que continúa visualizando y sintiéndote en paz.
666- Tus pensamientos no se encuentran balanceados en estos momentos, estás muy enfocado hacia el mundo material. Esta secuencia numérica te indica que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como en el famoso “Sermón de la Montaña” los ángeles te piden que te concentres en el espíritu y el servicio, y sepas que, como resultado de este nuevo enfoque, tus necesidades materiales y emocionales serán satisfechas automáticamente.
777 – Los ángeles te aplauden… felicitaciones, estás en una buena racha. Sigue con el buen trabajo y da por asegurado que tu deseo se está haciendo realidad. Este es un signo altamente positivo y además significa que esperes por muchos más milagros todavía por ocurrir.
888 – Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que una carrera emocional o una fase de una relación se está resolviendo. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa “La cosecha está madura. No esperes para recoger y disfrutarla.” En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.
999 – Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra y significa “ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.”
000 – Un recordatorio de que eres uno con Dios, y de que sientas la presencia del amor del Creador dentro de ti. También es un signo de que una situación ha completado un ciclo entero.
Tomado del libro "Números de los ángeles" - Doreen Virtue

40 comentarios:

  1. Busco info x que llevo unas semanas coincidiendo cuando miro al reloj y siempre la hora termina con el numero 11.
    Quiero saber que es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontraste alguna respuesta a esto ? tambien quisiera saber ?

      Eliminar
  2. me gustaria saber el significado de los 444 ke veo todos los dias

    ResponderEliminar
  3. alguien me puede contestar veo mucho los tres 444 me gustaria saber mas de su significado

    ResponderEliminar
  4. Continuamente veo el 003 que mensaje encierra este numero. Agradezco quien pueda ayudar.

    ResponderEliminar
  5. A mi me dijeron que si uno vei todo el tiempo numeros repetidos asi es por que uno es uno de los millones de millones de elegidos asi que segun eso yo soy una elegida de 11 anos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿elegida? ¿de qué?

      Eliminar
    2. ¿elegida? ¿de qué? ¿de qué cosa eres elegida o para qué?

      Eliminar
  6. Por favor diganme porq elegidos para para q o q. Llevo ya mas de cuatro o Cinco años viendo numerous repetidos. Porq??? Aveces hasta me asusto mucho. Q me quieren decir.

    ResponderEliminar
  7. Por favor diganme porq elegidos para para q o q. Llevo ya mas de cuatro o Cinco años viendo numerous repetidos. Porq??? Aveces hasta me asusto mucho. Q me quieren decir.

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa que siempre miro y es 16:51 o 6:51. El teléfono de mi mamá termina en 1651, el dni de mi marido x1.651.xxx no se que puede significar.

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasa que siempre que miro la hora es 16:51, o 6:51. El tel de mi mamá termina en 1651, el dni de mi esposo es x1651xxxno alguien sabe que significa?

    ResponderEliminar
  10. Hace unas semanas atrás estaba mirando el 11:11 en la mañana o en la noche y me preguntaba con frecuencia x que eso me pasa y no lo entendía ,ahora es que miro el reloj y veo todos los números en pares cómo, 3:33 5:55, 2:22 1:11 y eso no lo entiendo si alguien sabes porfas que me dé una ayudita y gracias

    ResponderEliminar
  11. Hace varias semanas miraba mucho mi reloj y me salía el 11:11 y no entiendo el por qué ,pero ahora es que veo los números en pares cómo 1:11, 2:22,3:33, 5:55 y no e entendido nada si pueden darme una ayudita les agradecería inmensamente

    ResponderEliminar
  12. Lei todos sus comentarios, pero entendere que debo estar mas atenta a las siguientes señales. Veo numeros iguales como 13 13, 12 12, 15 15, 11 11, 22 22, todo esta coincidiendo continuamente... que sera ?

    ResponderEliminar
  13. hola quisiera saber hace varios años vengo viendo el numero 166, 199 por todos lados e invertidos y quisiera saber el significado de esto, lo veo en placas de auto, en el supermercado me ha tocado exactamente ese numero, y en las facturas.

    ResponderEliminar
  14. he estado durante dias viendo el 333, 33, 30 y ahora llevo otra serie de dias viendo el 11, 44 y tambien numeros capicuos terminados en cinco. ¿Que puede ser?

    ResponderEliminar
  15. Veo casi a diario en todos los lugares (Hora, carteles,notas,etc) casualmente és fecha de mi cumple 9/11... que señal es esa?

    ResponderEliminar
  16. Tienen que leer el articulo en lugar de preguntar,ahi estan las respuesta excepto las de numerous combinados.

    ResponderEliminar
  17. Hola, el fenomeno es cierto, yo veo el numerito 89 o 809 todo el tiempo, y la hora 11:21.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien, sabes que significa o tenes una idea

      Eliminar
  18. muy linda tu página, solo falta que agregues los significados de números repetidos tales como 16:16 o capicúa 14:41 y otras combinaciones, x ej. ulltimamente veo mucho el 58 en la hora combinado con 11 y 22

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches. En mi reloj siempre veo en la noche 22:22. Que significa? Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola yo también siempre veo una mismas hora quisiera saber el significado 348

    ResponderEliminar
  21. Hola yo ves que veeo la hora me salen numeros pares como 12:12.01:01:.10:10.20:20.09:09 ect.no es que yo ande pendiente de la hora es como toda persona que vee la hora .tanvien me pasa cuando miro la hora en el nobook o en la tv este comentario o lo ise el 2011 es raro esta a hora me pasa esto y cuando miro la hora en los reloj de muro retrosedo un segundo ante es como el palo que marca los segundo retrosede bueno me an pasado cosa que yo creeo que nadien me creera solo a mi pasa rut 12717519-5

    ResponderEliminar
  22. No se que puede ser, me pasa muy a menudo coger el teléfono y ver siempre la misma hora 23:23. Pero es que llevo dos días que cada vez que veo la hora, coinciden todas: 11:11, 14:14, 18:18, etc.. aunque normalmente es con el 23:23..pero estos dos últimos días exagerado y no llego a entender por que..
    sabrían decírmelo?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  23. cuando miro la hora siempre es igual.. ejemplo.. 22:22 y así con cualquier horario!! hace años que me sucede esto y no entiendo el por que! alguien podrá explicarme por que? gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Comprendo el mensaje. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Nesecito respuestas quien me ayuda mi email es danielarbe@yahoo.com

    ResponderEliminar
  26. Yo nose q pasa o si es casualidad pero siempre que miro la hora se repiten los numeros por ej 23:23 16:16 15:15 21:21 no entiendo nada 😞

    ResponderEliminar
  27. Yo nose q pasa o si es casualidad pero siempre que miro la hora se repiten los numeros por ej 23:23 16:16 15:15 21:21 no entiendo nada 😞

    ResponderEliminar
  28. YO SIEMPRE ENCUENTRO EL 17 O 71 QUE SIGNIFICA ALGO ESTO

    ResponderEliminar
  29. ME PASA TODOS LOS DIAS PREGUNTE Y UNA AMIGA ME DIJO QUE SOLO ES UNA SINCRONIA QUE MI CEREBRO ESTA PROGRAMADO ASI ME QUEDE CON LA DUDA Y BUSQUE Y LLEGUE AQUI NO SE QUE SERA PERO ME PARECIO UN POCO FUERA DE FOCO ALPRINCIPIO HOY ES ALGO COTIDIANO SI TIENE UN SIGNIFICADO CONCRETO ME GUSTARIA SABERLO A CIENCIA CIERTA

    ResponderEliminar
  30. mi número de DNI ES REPETIDO,MI CARNET DE OBRA SOCIAL,MI DIRECCIÓN ANTIGUA ,MI DIRECCIÓN NUEVA Y NÚMEROS TELEFÓNICOS SON REPETIDOS ESO SIGNIFICA ALGO?

    ResponderEliminar
  31. Yo veo continuamente matriculas de coche cuyos dos numeros finales coinciden con los dos números finales de mi fecha de nacimiento.que es el 47. Quiere decir algo????.

    ResponderEliminar
  32. A mi también me esta pasando mucho estos n°repetidos, me aparece en el celular, en el computador, en la televisión. A que se debe esto 12:00 - 12:21 - 00:00 - 11:11 - 15:00 - 21:12... ?¿

    ResponderEliminar
  33. Hola . Miro el GPS para ver cuanto tiempo me queda para llegar al destino miro justo cuando me quedan 13 minuto esto pasa por lo meno 3 veces al día o cuando miro cuanto tiempo me queda para la próxima salida miro justo 13 km me ha pasado una ves que ponía en el GPS 13 km salida 13 pero con el tiempo restante es muy amenudo que lo miro cuando quedan 13 minuto tengo miedo de mirar el tiempo restante que ya lo se que quedan 13 minutos no se que mensaje me tránsito. Gracias

    ResponderEliminar

Cuando aprendas a considerar tu vida. W. Dyer

Cuando aprendas a considerar tu vida y cuanto hay en ella como el milagro que es, comprenderás enseguida que quejarse es desperdiciar el ...