Películas y Documentales

El Guerrero Pacífico - Peaceful Warrior
Clic en la imagen para ver la película en YouTube
Sinopsis: Dan Millman (Scott Mechlowicz) cree tenerlo todo en la vida: es joven, guapo, saca unas notas excelentes, y además es una de las estrellas del equipo de gimnasia deportiva. No obstante, todo su mundo se vendrá abajo cuando su pierna se haga añicos en un terrible accidente de motocicleta. Y con ello, todas sus aspiraciones en la vida... El destino le ofrecerá una perspectiva diferente al conocer a Sócrates (Nick Nolte), un enigmático hombre que le aportará sentido a una existencia vacía, y le enseñará a disfrutar de cada momento como un verdadero guerrero pacífico.
Duración: 1:53:46

El Cambio - The Shift

Sinopsis: Michael Joorgian es el director de la película El Cambio (con título original inglés The Shift), cuyo protagonista principal es el Dr. Wayne Dyer y en la cual se relata de una forma muy humana sus ideas sobre el sentido de la vida, las relaciones entre las personas y la siempre presente posibilidad de que todo puede adquirir un significado. Es una propuesta para volver a descubrir nuestro verdadero yo, nuestro propósito y la vida con sentido, que es nuestra verdadera vocación.
Duración: 2:00:48




3 comentarios:

Cuando aprendas a considerar tu vida. W. Dyer

Cuando aprendas a considerar tu vida y cuanto hay en ella como el milagro que es, comprenderás enseguida que quejarse es desperdiciar el ...