jueves, 30 de diciembre de 2010

Vibrando desde el corazón. Era de Acuario

Asistimos al nacimiento de una nueva humanidad. Estamos viviendo la transición entre Piscis y Acuario. Surge el hombre nuevo. Piscis: La Era que vamos dejando. Se caracterizó por la gran ignorancia del hombre sobre su potencial. Los juicios se basaron en las apariencias. La gente se acostumbró a que le digan qué hacer y se rodeó de posesiones materiales para conseguir reconocimiento y aprobación social.
La energía de la Era de Acuario. Predomina la independencia y la auto-motivación. Se despierta el espíritu del hombre. Las personas buscan las respuestas dentro de sí. Siguen su luz interior, no se busca la alabanza externa. Se promueve la libertad, la creatividad, los valores humanos y el amor. Nace una era muy luminosa.
¿Cuál es el contexto cósmico en el que estamos? Hasta hace algunas décadas el Sistema Solar era todo lo que conocíamos. Hay millones y millones de galaxias en el Universo. La ciencia y la tecnología expanden nuestras barreras mentales. Estamos ingresando a una era luminosa. El 22 de Diciembre del año 2012 comienza una nueva etapa. Ya hay señales que evidencian que no estamos solos. Ahora ascendemos hacia una nueva dimensión. Damos un nuevo salto cuántico consciente.
¿Vemos todo lo que existe o sólo una pequeña parte? Presenciamos una parte minúscula de lo que nos rodea. Cambiar la percepción es la clave para modificar el rumbo.
¿Cuál es el escenario que se avecina? La respuesta está en el corazón. El hombre despertará y recuperará su título de "humano". Trascenderemos el período donde reinó la inconsciencia. Esta nueva realidad estará impregnada por valores humanos.
¿Crees que no es posible vivir de este modo? Lo que se necesita para sintonizar con esta realidad es... Dar un paso consciente. Tenemos que abrir el corazón, de par en par, para sentir. Así comienza una nueva vida. Viviremos de manera más sana, humana y armónica. Nos sentiremos equilibrados siendo fieles a nuestra voz interior. Sentir es decisivo para salir de la mente y llegar al corazón.
Somos espíritus viviendo una experiencia humana. Todo es energía vibrando en diferentes frecuencias. Somos gotas que fluyen en el río de la vida. El mundo externo refleja nuestro mundo interno. Es hora de despertar y vibrar en una frecuencia más elevada. Las nuevas generaciones nos ayudan a recordar el rumbo.
Llegó el momento de salir de la mente y llegar al corazón. Sentimos que hay una nueva vida en nuestro interior. Necesitamos trascender la situación en la que estamos. Reconocemos que es hora de cambiar y ser fieles a nuestra esencia. Sabemos que hay que manifestar un mundo más humanizado.
Los primeros pasos hacia el cambio implican desafíos. A veces parece como si hubiésemos equivocado el camino. El caos interno no se trasciende a través de la mente. El corazón es la llave para abrirse camino hacia la luz. Toda crisis alberga oportunidades para seguir evolucionando.
El verdadero cambio consiste en saltar hacia adentro. El nuevo sendero revela un lenguaje más sutil: sincronicidades, corazonadas, intuición, señales. Todo comunica, debemos permanecer atentos. Ascendemos a medida que aprendemos. Somos espejos. El corazón nos guía. Sólo transforma el conocimiento vivencial.
Cada gota de conciencia ilumina y reverdece la vida. El equilibrio interno aporta claridad y brinda nuevas perspectivas. Nuestra tarea consiste en crear puentes hacia el mundo interno.
Todos los caminos contienen, en esencia, las mismas enseñanzas. Al abrirnos, el recorrido se vuelve más claro y amistoso. Renacemos al lavar nuestras vestiduras. El caos da paso al orden. Desde el corazón nos vamos reencontrando y entrelazando. Entre todos vamos dando vida a un nuevo entramado conciente. Humanizamos la trama, desde el corazón, dando paso a la luz. Cada uno es una gota que ayuda a co-crear el Cielo en la Tierra. Despertemos para reflejar una era reluciente. Estamos cambiando. Los hemisferios cerebrales se sincronizan para vibrar en Unidad. Se activa la energía femenina, el hemisferio derecho y el corazón. Más allá de las formas, en esencia todos somos iguales. Somos UNO. Debemos sumar nuestro aporte al cambio. Somos piezas claves. Está en nosotros elegir en qué clase de mundo queremos vivir.
Vibremos con pasión. Estamos aquí para ayudar e iluminar. Festejemos aunque todavía está oscuro, ya comenzó la Era de Luz. Muy pronto veremos el anunciado resplandor del nuevo amanecer.
Todo suma. Todo transforma, incluso una pequeña gota. Creamos aquello en lo que creemos. Creer es crear. Somos responsables de aquello que manifestamos. Nuestra manera de vibrar modifica el presente. Iluminemos.
El corazón guía hacia el camino del amor, donde no hay divisiones. Tenemos el potencial para hacer de nuestra vida una obra de arte. Con cada latido consciente hacemos destellar la trama. Cada día es una nueva oportunidad para seguir evolucionando. La literatura y el cine ya nos hablan de esta nueva realidad. El arte también ayuda a vislumbrar el cambio. Ciencia, tecnología, espiritualidad y valores humanos se darán la mano.
La gente está comenzando a reunirse para recordar y celebrar. Otras dimensiones comienzan a manifestarse para vibrar en Unidad. Todo refleja. El cambio interno se manifiesta en lo externo. Potenciemos las intenciones que brotan desde el corazón. Entre todos generamos una sociedad más consciente y humana. Iluminemos la vida con los colores del alma.
Ayudemos a que más personas vibren en la pureza del amor. Abrí tu corazón, sentí el ingreso de frecuencias cristalinas. La refrescante energía de la Era de Acuario está aquí. Somos gotas que crean ondas de consciencia. Somos gotas que nutren la vida nueva. Somos gotas de luz. Somos gotas de paz. Somos gotas de amor. Es posible crear un mundo más armónico, en donde el hombre aprenda a respetarse y pueda vivir en equilibrio con la naturaleza. Sólo es necesario que pueda DESPERTAR. Somos Uno. Celebremos la llegada de la Luz. La nueva Tierra nació en tu corazón. Julio A. Pagano
www.proyecto-despertar.com.ar/notas.htm

5 comentarios:

  1. Muy lindo e interesante tu blog te felicito¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fundein por visitarlo y dejar tu comentario! Bienvenido!

    ResponderEliminar
  3. que hermoso blog es como un arbol decorado y en cada rama hay un regalo para cada uno que la visita , gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Luis! ¡Qué linda forma de representarlo! ¡Me encantó, un mimo al alma! Un fuerte abrazo de luz. Namasté.

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. La imagen es preciosa.

    ResponderEliminar

Cuando aprendas a considerar tu vida. W. Dyer

Cuando aprendas a considerar tu vida y cuanto hay en ella como el milagro que es, comprenderás enseguida que quejarse es desperdiciar el ...