¿Qué significa el 11:11?

Durante muchos años los números 11:11 han estado apareciendo misteriosamente a millones de personas en todo el mundo. A menudo aparecen en los relojes digitales, la visualización del 11:11 tiende a ocurrir durante épocas de conciencia elevada, teniendo un efecto poderoso en aquellos que lo ven.
Cada vez que vemos los números 11:11, los bancos de nuestra memoria celular son activados un poco más. Hay una agitación profunda en nuestro interior, una insinuación del recuerdo de algo largamente olvidado. La aparición del 11:11 es una confirmación poderosa de que estamos en la senda correcta, alineados con la Realidad Mayor.
Visualizaciones en forma reiterada del 11:11 le han sucedido a millones en todo el mundo. Muchos quieren saber por qué sucede esto.
¿Qué significa el 11:11?
Cuando se te presente el 11:11, es tu llamado a despertar. Se abre un canal directo entre Tú y la Realidad Mayor.
El 11:11 es un punto de inserción para que la Realidad Mayor entre en el momento presente.
Cuando esto sucede, es tiempo de parar, sea lo que sea que estés haciendo, y MIRAR MÁS AMPLIAMENTE.
Una transferencia está en posición.
Tú puedes entrar a la Realidad Mayor y viajar más en lo profundo de lo Invisible. Puedes sembrar un deseo largamente guardado, recibir una visión, pedir ayuda en un área específica de tu vida o simplemente sentir como lo Invisible se inserta por sí mismo en el momento presente. Las revelaciones que recibas no llegarán con la forma de conceptos mentales. Más bien será un estado realzado del ser en el que verás todo como si lo vieras con ojos nuevos. Te envolverá una profunda comprensión de lo que verdaderamente es real.
La aparición del 11:11 siempre es un acto beneficioso de Intervención Divina.
Te cuenta que es el momento de dar una buena mirada a tu alrededor y ver qué es real y qué es ilusorio. Es el momento de penetrar en los velos de la ilusión que nos mantienen sujetos a un mundo irreal. Tú has sido elegido, porque estás listo, para ingresar a la Realidad Mayor. A mostrar el camino a otros hacia nuevas formas de vivir, hacia un Amor Mayor. A ascender de la dualidad hacia la Unicidad.
El 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es el sendero hacia lo Desconocido.
All material copyrighted 1989 - 2009 by Solara. All rights reserved.

4 comentarios:

  1. Y que significa ver numeros triples? Por mucho tiempo he despiertado de repente, abro los ojos, volteo a ver el reloj y ahi esta,5:55, 3:33, 1:11, etc. Tambien me pasa mucho durante el dia, de repente volteo a ver el reloj y ahi esta! El 11:11 lo he visto muchisimas veces tambien.

    ResponderEliminar
  2. Que mamá da esas respuestas!

    ResponderEliminar
  3. Pero porqué específicamente el 11:11 representa todo eso? Se señala lo que representa pero no que significa.

    ResponderEliminar
  4. a mi aparece el 11 por todos lados ,c¡donde quiera que mire y hasta en sueños

    ResponderEliminar