Portal 11:11:11

11:11 es un disparador pre-codificado colocado en nuestros bancos de memoria celular antes de nuestro descenso en la materia. Cuando se activa, significa que nuestro tiempo de compleción y de ascensión están cerca. Estamos a punto de graduarnos en la dualidad y de crecer en la Unidad.
Este doble Número Maestro misteriosamente se le aparece persistentemente a millones de personas en todo el mundo, (especialmente con los relojes digitales), con lo que despiertan a la importancia de estos tiempos. Es un disparador de gran alcance para el recuerdo y la transformación.
El número maestro Once anuncia la llegada de lo nuevo y lo desconocido. El doble Once significa un acontecimiento supranormal que emana de un nuevo sector de la conciencia, la Realidad Mayor.

ABRIENDO LA PUERTA 11:11 - LA LLAMADA DE LA ACTIVACIÓN
Nos encontramos en un tiempo de grandes cambios. La supervivencia del planeta Tierra y de todos sus habitantes está en juego. Nos vemos constantemente empujados por mareas bajas y altas, por el flujo y el reflujo.
Todo esto provoca turbulencias, confusión y miedo. La marea baja se compone de la tercera y cuarta dimensiones, incluyendo las energías de la dualidad y la separación, que están a punto de ser eliminadas de nuestra esfera.
La marea alta es la conciencia de nuestra unidad inherente. Resuena en armonía con nuestro acceso (la activación) a lo divino y constituye nuestra llamada a la plenitud y la libertad.
Ésta es nuestra graduación de la ilusión y la próxima etapa del viaje hacia nuestra casa. Por tanto, es hora de integrar plenamente nuestro Ser para que podamos mantener el equilibrio entre estos dos modos de energía tan diferentes.
Una inmensa tarea nos espera, la de abrir la puerta al 11:11 y entrar en una nueva espiral de conciencia. Para llevar a cabo esta tarea, e incluso para sobrevivir en estos tiempos difíciles, debemos cambiar totalmente nuestro enfoque y alinearnos irrevocablemente con nuestra "gran razón de ser".
Debemos mantener siempre una actitud positiva hacia cualquier acontecimiento que se produzca en el mundo de las apariencias.
Permanecer enfocados, centrados y recordar constantemente lo que está sucediendo. No permitamos que los patrones de energía negativa se alimenten dándoles vida y validez. No propaguemos el temor a la destrucción y a la oscuridad. Recordemos que estos elementos y otros como ellos son las ilusiones de la tercera dimensión. No emanan de la "realidad más grande".
Cuando sintamos el empuje de la marea de las ilusiones, simplemente vamos a detenernos, realinear nuestro ser y decir tranquilamente que no aceptamos esta realidad. Hagamos un sitio entre nosotros al gran despertar tomando su sitio ahora en la Tierra, recordemos quiénes somos realmente y observemos la puerta del 11:11, que se abre, y el Arco de Luz como un puente hacia la nueva entrada (activación) divina.
Este anclaje de nuestro Ser en la más "grande realidad" es vital para la realización y finalización del Plan Divino en la Tierra. Nuestro compromiso total se necesita ahora. Llevamos con nosotros desde hace mucho tiempo, pre-codificado en nuestros bancos de memoria celular, los recuerdos, el conocimiento y los pedidos sellados, que servirán en estos tiempos de realización.
Se colocaron en nosotros antes de la experiencia de nuestro descenso inicial en la materia. La realización de nuestra Misión Divina es la razón inicial por la que elegimos venir a la Tierra.
A través de nuestros ciclos de encarnaciones en la Tierra, estamos realmente preparados para servir con todo nuestro potencial una vez llegado el momento predestinado. Y el momento es ahora. La llamada del despertar ya ha comenzado a resonar a través de la inmensidad celeste, que nos ayuda a recordar y, finalmente, llegar a ser lo que realmente somos, en toda su magnificencia y potencia.
Ahora estamos lanzando la convocatoria para la activación. Esta activación indica que todos tenemos una decisión crucial que tomar y, como tal, duradera y sostenida. Nuestra opción consiste en responder o no responder. Nuestras decisiones deben llevarse a cabo ahora.
Elijamos con cuidado, con la plena conciencia, porque los resultados de las elecciones actuales estarán con nosotros durante mucho tiempo y afectarán a todos los niveles de nuestra vida.
Este es el paso evolutivo más importante que hemos dado en el planeta Tierra. Anuncia la realización de la espiral en el corazón de lo que hemos recorrido desde el comienzo de la Tierra.
El 11:11 anuncia un momento en que el planeta Tierra y toda la humanidad recibirán la oportunidad de acceder a una nueva espiral ascendente de conciencia.
El 11:11 es el puente que conduce a una espiral de energía de una manera completamente diferente. Es el paso más allá del universo tridimensional que conocemos, hasta un nuevo modelo de octavas. Es un viaje hacia lo desconocido que nos acerca a nuestro destino. La apertura del 11:11 es una mayor activación global a una escala nunca experimentada hasta ahora. La plena participación de todos y cada uno de nosotros es importante para abrir esta puerta.
El símbolo de 11:11 fue instalado, inscrito en las propias fibras y en el ADN de nuestras células. Ésta fue la preparación necesaria para comenzar el ciclo de nuestras encarnaciones en la Tierra.
El 11:11 quedó dormido en nosotros desde los tiempos antiguos como un elemento de acción prolongada en el tiempo, con órdenes selladas que se abrirán una vez que el 11:11 se activara.
Este código se ha mantenido en silencio, esperando el momento de activarse. Y ahora a través de la difusión de esta información, el 11:11 por fin empieza a activarse.
El 11:11 nos indica la hora de abordar la compleción. Muchos de nosotros hemos reconocido este símbolo de gran importancia, pero sin conocer su verdadero significado.
Desde la aparición de los relojes digitales, la presencia del 11:11 ha empezado a dejarse sentir; a menudo aparecen en los cuadrantes en los momentos de aceleración de la conciencia.
Para aquellos de nosotros que sabemos que el 11:11 es algo especial, hay que seguir adelante y tomar nuestro lugar, porque tenemos una gran parte de la clave. Permitamos que nuestras órdenes selladas se abran ahora.
Fuente:  The Nvisible - All material copyrighted 1989 - 2009 by Solara. All rights reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario