lunes, 4 de febrero de 2013

Nadie se cruza en tu vida por azar P.Coelho

Las personas entran en tu vida por una razón, por una estación o por una vida entera.
Cuando percibas el motivo, vas a saber qué hacer con cada persona.
Cuando alguien está en tu vida por una razón, es generalmente, para llenar una necesidad que has demostrado tener, ellas vienen para ayudarte con una dificultad, proporcionan apoyo y orientación, ayuda física, emocional o espiritual. Podrán parecer un regalo de Dios... y lo son!!!
Entonces sin ninguna actitud errónea de tu parte o en una hora incierta, esa persona dirá o hará alguna cosa para que la relación llegue a su fin, lo que debemos entender es que nuestras necesidades han sido atendidas, nuestros deseos cumplidos y el trabajo de ellos hecho.
Cuando las personas entran en nuestras vidas por una estación, es porque llegó a su vez de repartir, crecer y aprender. Ellas te traen la experiencia de la paz o te hacen reír. Ellas te podrán enseñar algo que nunca has hecho.
Relaciones de una vida entera, enseñan lecciones para la vida entera. Cosas que debes construir para tener una formación emocional sólida.
Tu tarea es aceptar cada lección, amar a cada persona y poner en práctica lo que has aprendido en todas tus otras relaciones y áreas de tu vida.

5 comentarios:

  1. la persona que entro por una razon a mi vida despues de 26 años vino a recordarme que feliz fui junto a el ,por que ya se volvio a ir ..aunque nos queremos sabemos que no vamos a estar nunca juntos ,dejo desason y amargura ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martabe, tengo la misma historia que tu.....y si solo dejo mas tristeza y amargura y mucho llanto

      Eliminar
    2. El amor no tiene porque doler.... el amor te hace bien!

      Eliminar
  2. solo vivir para ser feliz. gracias.

    ResponderEliminar
  3. Realmente este "nadie se cruza x azar"es para mi la tortura del amor que llegó y se fue sin motivos, me siento identificada con cada renglón. Tristeza, pena y siempre extrañandote.

    ResponderEliminar

Cuando aprendas a considerar tu vida. W. Dyer

Cuando aprendas a considerar tu vida y cuanto hay en ella como el milagro que es, comprenderás enseguida que quejarse es desperdiciar el ...