viernes, 8 de febrero de 2013

Informe del oleaje para el año 2013. Solara

"Entramos al 2013 inmensamente transformados más allá de los límites anteriores. Mucha gente experimentó una infusión de AMOR a una escala nunca antes vivenciada. Algunos experimentaron un profundo cambio de paradigma de la ilusión basada en la dualidad de que “alguien” o “algo” vendría a “salvarnos”, al despertar con los ojos muy abiertos de ¡SOMOS NOSOTROS! Este viaje desde las “expectativas exteriores” a la “sabiduría interior” nos tomó un nano segundo, pero dio vuelta todo.
Ahora, estamos viviendo exteriormente la misma vida de antes, pero todo ha cambiado drásticamente. Hemos sido empujados a un Nuevo Paisaje inmensamente expandido. Nuestra visión se ha ampliado, gran parte de lo que solía captar nuestra atención en el pasado, ahora se ve minúsculo. El 2013 es un año de profundo cambio ya que entramos por nuestra cuenta como Verdaderos, y llevamos la vida supra normal anclada en la Realidad Ultra Mayor que siempre nos ha estado destinada.
El 2013 es el Año Chino de la Serpiente, pero puede ser más exactamente descrito como el Año de la Serpiente Mudando su Piel. Esto se debe a que todo lo que no es honesto y auténtico será eliminado en todos los niveles posibles. A menudo esto ocurrirá con sorprendente facilidad, simplemente se disolverá. Estamos sacando a la luz una cantidad increíble de cosas enterradas por largo tiempo que debemos atender. Si tratamos de meterlas nuevamente en los rincones ocultos y simulamos que no están allí, pueden surgir problemas de salud. Cualquier apego que tengamos a la dualidad será amplificado constantemente hasta que se rinda. Si todavía estamos atrapados en nuestra vieja historia y seguimos repitiendo los viejos patrones basados en la dualidad, este año podría ser un viaje lleno de baches hasta que aprendamos a dejarla a un lado.
Todo ha cambiado tan profundamente desde los acontecimientos de los últimos meses del 2012 que tenemos que redescubrir quiénes somos ahora y qué deseamos realmente. Una vez que tengamos claro lo que queremos, sin limitarnos por los viejos sueños, todo caerá en su lugar. Sean claros sobre los deseos del corazón, porque ellos son como joyas brillantes dejadas como migas de pan para recordarnos el camino. Escuchen a la Sabiduría de su Corazón. Una y otra vez, tenemos que preguntarnos, "¿Qué deseo realmente?", "¿En Quién me estoy convirtiendo?", "¿Qué estoy creando en mi vida?" y "¿Qué me da la mayor alegría?".
Tenemos que prepararnos para lo Inesperado. Esperen lo Inesperado durante todo el año. Cualquier cosa puede suceder en todo el espectro de la experiencia. Podría ser brillante, terrible, exquisitamente hermoso, profundamente triste, hondamente conmovedor o más allá de nuestros Sueños Más Preciados. Es importante que no limitemos las posibilidades que se desarrollen con ninguna de nuestras creencias o interpretaciones; sino que están mucho más allá de cualquier cosa que podamos imaginar. Estén abiertos sin apegarse a ningún paso intermedio, resultados o expectativas, ya que todavía nadie ve el cuadro completo. El 2013 contiene muchos giros y vueltas inesperadas por lo que es absolutamente necesario ser completamente flexible todo el tiempo. La frescura es esencial. Tenemos que estar preparados para corregir nuestro curso en cualquier momento, a medida que surja nueva información. Si Esperamos lo Inesperado, surfear los cambios será divertido. Esto también se aplica a los tsunamis más desafiantes, porque nos permiten demostrar nuestra nueva maestría.
Comenzamos este año en un estado despojado, sintiendo que la mayor parte del artificio de nuestra personalidad superficial se ha ido. Descubrimos que no lo extrañamos y que ya no lo necesitamos. Aún estamos integrando los profundos cambios que ocurrieron en Noviembre y Diciembre del año pasado. Todo debe ser recalibrado completamente. Todo tiene que ser ampliado en gran medida ara que pueda entrar al vasto reino del Diamante de lo Invisible.
Si hemos completado nuestra vieja historia, entraremos al 2013 con un lienzo en blanco frente a nosotros. Ya se nos han presentado lienzos en blancos antes, pero esta vez podemos atrevernos a pintar nuestras pinceladas más intensas, los colores más salvajes y los anhelos más profundos de nuestros Sueños Más Preciados. Ya no estamos limitados por nuestras viejas percepciones de “lo que es posible” o de “lo que pensábamos que deseábamos”.
Sentiremos la profunda calma y quietud de la Pausa Sagrada hasta fines de Enero, y quizás más tiempo. Durante este tiempo, despejaremos más capas de falsedad. Llegarán a nosotros muchas aperturas, visiones y oportunidades y haremos los preparativos para los próximos meses. Aún así, es importante que no tratemos de apresurar las cosas, pero sí dejar que se desarrollen en el momento oportuno.
A comienzos de Febrero, las grandes olas de Oleaje Cuántico comenzarán a llegar otra vez. Cuanto más verdaderos, claros y abiertos seamos, menos nos harán perder nuestro equilibrio. Si todavía estamos sosteniendo nuestra vieja historia, éstas sacudirán todo el lastre.
Lo gracioso es que nuestra vieja historia nos es sólo la historia que hemos estado escribiendo durante muchas existencias. Es también nuestro ayer. Lo que era verdadero ayer puede que ya no lo sea; si es así, se desvanecerá, dejando espacio para una Veracidad aún mayor. Es importante no apegarse a las herramientas que usamos y a los pasos que dimos para convertirnos en Joyas, que antes funcionaron perfectamente y nos sirvieron bien, cosas que nos trajeron hasta donde estamos ahora. Estas cosas podrían no pertenecer a nuestra Nueva Historia.
Marzo es el mes en que los tsunamis comienzan a llegar. La Aceleración Total se manifiesta y muchos elementos empiezan a moverse a su correcta posición. Abril es el mes 'A Mu'a en el que todo se acelera aún más. Después de eso, será territorio de Más Allá de nuestros Sueños Más Preciados por el resto del año para aquellos que hayan completado su vieja historia.
En el nuevo reino ampliado del Diamante de lo Invisible, muchas cosas podrían mantener todavía su forma usual, pero veremos cómo su verdadera esencia se revelará por sí sola y se hará visible para que podamos usarla en formas completamente nuevas. Eso es lo que le da a nuestra vida más colores, más destellos y una dimensión totalmente nueva de posibilidades. Esto tiene que ver con los tesoros ocultos y Ver lo Invisible. Todo lo que revela su verdadera esencia es como un tesoro oculto abriéndose ante nosotros. Vamos a ver e interactuar directamente con el núcleo esencial de todo, lo que nos dará nuevas percepciones y la posibilidad de crear modos de vida nuevos, más profundos y verdaderos.
Muchas personas queridas dejaron el planeta el año pasado y muchas más partirán este año. Lo sorprendente es que algunas personas de la Segunda Ola se están retirando ahora. Este es un enorme llamado a despertar para que caminemos un VERDADERO CAMINO todo el tiempo. Tenemos que tratar todos los días como si fuera el primero y el último. Honrar lo precioso de nuestras relaciones. Decirle que los amamos a aquellos que son especiales para nosotros. Expresen su gratitud. Recuerden que todo es sagrado y que cada momento es la oportunidad de nuestra vida.
Algunos amigos y familiares también están partiendo de nuestra vida, no a través de la muerte, sino simplemente porque no hay una base sólida de honestidad y transparencia en la relación. Ya no podemos mantener relaciones deshonestas, porque ahora nos hacen sentir demasiado incómodos. Es necesario que haya honestidad, apertura y apoyo mutuo. Cuando estas relaciones de repente colapsan, puede resultar sorprendentemente liberador dejarlas ir.
A lo largo de este año transcendental, habrá un giro dramático hacia la Unicidad. La dualidad está hacienda su llamado final y creando mucho drama para llamar la atención de la gente. Pero los Verdaderos lo saben bien. La Madre Tierra se está limpiando y preparando y nosotros también. Los Verdaderos son necesarios, más que nunca, para guiar y asistir a aquellos que todavía están despertando.
Durante todo el año, muchas piezas faltantes del Rompecabezas Cósmico pueden entrar en posición. Pronto el Gran Cuadro se volverá mucho más claro para todos, no sólo para aquellos que ya son expertos en conectar los puntos. Cuando la cantidad suficiente de la humanidad pueda ver el Gran Cuadro, la gente se activará en forma masiva y sabrá qué hacer, porque ellos espontáneamente sabrán quiénes son verdaderamente.
Estamos recibiendo todas las experiencias necesarias para que podamos surgir plenamente como Joyas brillantes y así poder vivir una Vida Verdadera en una Nueva Realidad. EL 2013 nos traerá montones de Saltos Cuánticos, grandes avances y nuevos descubrimientos. Las Luces Verdes finalmente se encenderán para aquellos proyectos creativos que han estado esperando que nos convirtamos en las Joyas de la Corona. Hay una sensación de que podemos ser y hacer de todo, sin saber cómo, pero sabiendo que lo haremos.
Gran parte de este año será dedicado a explorar nuestro Nuevo Paisaje ampliado. Para hacerlo, tendremos que expandir inmensamente nuestro ser. Seremos como bebés, descubriendo nuestros dedos de pies y manos, aprendiendo a caminar y encontrando nuestra voz en este extraño, pero nuevo lugar maravilloso. Estamos descubriendo nuevas formas de interactuar con nosotros mismos, con los demás y nuevas formas de interactuar con la Tierra. Muchos de nosotros sentimos que tenemos energía extra en nuestro interior, lista para el Año Nuevo. Aparecerán muchos fenómenos naturales este año, tales como Halos Luminosos alrededor del Sol (Sundogs) y Halos Luminosos alrededor de la Luna, en los cielos, confirmando que estamos en un Paisaje totalmente Nuevo.
Habrá abundancia de oportunidades y actividades creativas a lo largo de todo el año. Esto ayudará en nuestro camino a este retorno transformador hacia una vida no-dualidad. La manifestación instantánea es un proceso habitual ahora y en el futuro. Nuestra energía es desbordante y poderosa más allá de lo creíble. Podemos transformarlo todo. Habrá más destrucción de los fenómenos del viejo mundo, porque ya no encajan. El poder será expresado en formas más suaves, profundas y verdaderas – impregnado de Amor de Corazón Verdadero y Unicidad. Muchas cosas serán alejarán lavadas, voladas, quemadas o sacudidas y con estos fuertes cambios, podremos sostener la resonancia de Veracidad en el núcleo de nuestro ser para beneficio de Todos.
Somos cada vez más conscientes de que nuestro Verdadero Propósito nuevo es un propósito colectivo, no individual. Para conectarnos con nuestro Verdadero Propósito, primero debemos reunirnos con nuestra Gente Verdadera y en el Lugar Verdadero. Esto ocurrirá a lo largo de todo el año. Será entonces cuando saltaremos al SER ÚNICO EN ACCIÓN y todas las cosas serán posibles.
El 2013 trae un COMIENZO absolutamente NUEVO. Estamos preparados – más auténticos, honestos, con poder, transparentes y amorosos que nunca antes. Tenemos todo el apoyo necesario, en un nivel tras otro, para llevar nuestra vida en la trayectoria más verdadera posible. El nuevo MUA ha aterrizado completamente. Nuestra Verdadera Vida Nueva ha comenzado."
Con PURO AMOR VERDADERO, SolaraCopyright Solara 2013
All Rights Reserved
http://www.nvisible.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manual para escalar montañas. Paulo Coelho

"No sé qué montañas estés atravesando en estos momentos, o si estás en alguna o estás sentado en un pico contemplando la inmensidad...