martes, 17 de mayo de 2011

Luna de Wesak 2011

La Luna de Wesak llama a vuestra alma y a vuestro espíritu a prepararse para el viaje en el Nuevo Año espiritual. La puerta se abre el 17 de mayo 2011 y al abrirse, el poder de la Luz pura acelera lo que llevan consigo. Esta alineación ocurre cuando la luz pura procedente de la esfera Búdica toma contacto con la Corriente Espiritual de la Tierra durante la Luna de Wesak.
La bendición de este momento, abre una puerta cada año para que nuestros corazones puedan refrescarse y revitalizarse verdaderamente con la Luz del Santo Espíritu y la Luz de Dios / Diosa del Espíritu Universal cuando la Luna de Wesak, durante el 17 de mayo 2011, abre un portal sobre la Tierra para que más luz tome tierra a través de nuestras coronas y cuerpos y, a través de la corriente espiritual del cuerpo de la Madre Tierra, que en cualquier otra época del año.
Se les invita a prepararse para esta bendición sagrada con Gaia, a través de un proceso de simplemente ofrecer, a la luz, todas sus viejas opciones/contratos y votos que hayan hecho y que ya no les sirvan y, puedan renovar los que sirven en las alturas. Los 7 Arcángeles de la Tierra se ofrecen para ayudarlos a tomar un paso hacia adelante. Arcángel Miguel, Rapheal, Gabriel, Uriel, Chamuel, Jofiel y Tzadkiel. Inhalen ahora y abran su corazón para recibir su amor. A medida que se forma un círculo de amor a su alrededor, sostienen los principios del Amor, la Sabiduría, la Divinidad, la fe, servicio, la comunión y la caridad, como regalos, ofreciéndoles bendiciones. Simplemente les ofrecen estar con ustedes y traerles la luz a su ser mientras se permiten a sí mismos liberar hacia la luz y dejar partir lo que han mantenido durante el último año de su vida, para que puede entrar el nuevo año con un espíritu fresco y energetizado.
La Luna de Wesak abre la puerta, para el año nuevo espiritual, y que usted pueda recibir de sus órganos superiores de la luz, en el siguiente nivel de conexión con su ser superior para la ascensión, una mayor frecuencia de la luz. Wesak es un momento crucial y cuando usted decide prepararse para ella, el año siguiente, la energía espiritual fluye con una revelación superior y una experiencia más profunda de la paz interior.

2 comentarios:

  1. hola, naci un 17/5/69... no se mucho acerca del wesak pero se que se celebro el dia de mi cumpleaños (me entere mas tarde)... quisiera mas info acerca de este tema y si en lo personal, me afecto/beneficia en alguna manera... muchas gracias!!!!

    mariana947@speedy.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariana por tu interes. En realidad, sólo soy una alumna más con una curiosidad enorme, buscando material que nos ayude a ser concientes. Wesak es una conmemoración religiosa, a todos nos afecta la luna, pero la de este 17 de Mayo fue especial...abrió puertas (energéticas) hacia nuestro despertar, personal y colectivo.

    ResponderEliminar

Cuando aprendas a considerar tu vida. W. Dyer

Cuando aprendas a considerar tu vida y cuanto hay en ella como el milagro que es, comprenderás enseguida que quejarse es desperdiciar el ...