Seres Celestiales Blancos. Natalie Glasson

CONSEJOS PARA NAVEGAR POR LA NUEVA ERA
canalizados por Natalie Glasson - Agosto 17 de 2013 
"Bendiciones Divinas para vosotros, magníficos Seres de Luz, os honramos mientras navegáis por vuestra ruta por un viaje mayor de Ascensión, por medio del sistema escolar de la Tierra y su fisicalidad. Estamos conscientes de que algunas veces os sentís indignos porque existís en la Tierra; e incluso en algún nivel sentís que estáis siendo castigados; pero todos los seres que existen en la Tierra son Supremos Seres de Luz. 
Por medio del proceso de todos en la Tierra de darse cuenta de su Divinidad y poder, está siendo magnificada la Luz de todos en los planos internos. Tú has sido elegido para estar en la Tierra en este tiempo por una razón específica, que es el bello y poderoso Ser que eres. 
Tu auto-redescubrimiento nos permite a todos redescubrir la Verdad del Creador; tú eres una representación del Creador en la Tierra, como lo son todos los seres en la Tierra. Tú tienes el propósito de manifestar más Luz del Creador en el Universo del Creador. Cada uno de vosotros es un pionero en la decodificación y la comprensión más completas de las vibraciones del Creador. Frecuentemente éste es el porqué los Maestros Ascendidos se os presentan como guías para serviros y apoyaros, porque ellos también estuvieron en La vanguardia de tales descubrimientos mientras estaban en la Tierra; y consecuentemente entienden la gran exigencia que tenéis. 
Nosotros deseamos verdaderamente que valoréis y respetéis los bellos descubrimientos que hacéis en el interior de vuestro Ser; y las realizaciones, liberaciones, sanaciones, la inspiración y el despertar que lográis. Cada proceso es similar a un cambio personal, pero realmente es un gran avance en el descubrimiento del Creador para todos; así que no desdeñéis los muchos despertares espirituales que lográis diariamente, sino permitid que cada uno sea reconocido por asistir y ayudar a la iluminación del Creador dentro de todos. Honra y celebra todo lo que tú eres y todo lo que realizas, pues estás apoyando la Ascensión de todos. 
Esto no es para presionaros, sino para ayudaros a daros cuenta de que cada avance espiritual, lo consideréis pequeño o grande, verdaderamente ayuda a transformar todo hacia la Luz, el Amor y la sabiduría del Creador. Debido a esto hay necesidad de que te honres y te respetes amorosamente; y al papel que estás llevando a cabo en la Tierra. Tú no has sido olvidado ni desterrado porque seas de una vibración baja, tú estás en la Tierra prestando un servicio, lo cual todos valoramos y apreciamos. En verdad éste es nuestro primer consejo para que naveguéis en vuestro viaje de Ascensión en la Tierra; es: 
HÓNRATE Y ÁMATE DE MANERA HUMILDE Y BELLA POR EL SERVICIO QUE ESTÁS OFRECIENDO, A TI MISMO, A TODOS LOS ASPECTOS DEL CREADOR EN LA TIERRA; Y A LOS PLANOS INTERNOS DEL CREADOR. ERES VALORADO Y AMADO INCONDICIONALMENTE, ASÍ QUE PERMÍTETE EXPERIMENTARLO COMPLETAMENTE. 
En este tiempo de la Ascensión también deseamos que vosotros disolváis cualquier confusión, estrés; y el estado mental que os dicta que no tenéis el control, que no sabéis qué hacer y que sois incapaces de tener acceso a vuestra guía interna. La verdad es que puedes tener acceso a tu verdad y tu guía internas; y ya no hay ninguna necesidad de que tengas confusión o incertidumbre en tu realidad; especialmente cuando tomas decisiones. Tu corazón y tu Alma conocen instantáneamente la respuesta a cada situación, circunstancia y decisión que surja. 
En la era pasada las energías del Creador estaban fluyendo predominantemente hacia vuestro Ser, energizándoos y despertándoos con el abundante flujo del Creador. En esta Nueva Era las energías están fluyendo predominantemente desde el interior de tu Ser, proyectándose hacia el exterior para que puedas experimentar en tu realidad física las energías del Creador. Con el flujo y la proyección de la energía desde dentro hacia afuera, se hace más fácil para ti tener acceso a tu Guía Divina Interna, debido a que todo fluye naturalmente desde el interior de tu Ser. Esto simboliza que constantemente estás experimentando un flujo desde el interior de tu Ser; y simplemente necesitas sintonizarte con este flujo para existir en equilibrio y armonía contigo mismo, experimentando siempre tu conocimiento y saber interior Divinos. Una de las herramientas necesarias para tener acceso a tu conocimiento y saber interno, es: 
TENER ACCESO A TU HABILIDAD DE DEJAR IR INSTANTÁNEAMENTE TODO LO QUE TE MOLESTA U OCUPA TU MENTE. 
Esto es reconocer que la mente tiene apego a pensar excesivamente en ciertas situaciones, circunstancias o problemas en tu realidad. Entonces eres atraído profundamente hacia tu mente y alejado del saber de tu corazón. Frecuentemente los ciclos de procesos de pensamiento a los que tu mente te conduce, no te sirven, sino que solamente crean más estrés, tensión y sufrimiento en tu Ser; también puedes llegar a estar atado al proceso de la ilusión. Cuando te das cuenta de que la mente te está llevando a un estado de sufrimiento, desequilibrio, o a una vibración inferior, entonces es necesario simplemente abandonar todos los apegos de la mente; en otras palabras, dejar ir todo lo que estás pensando y permitir que tu mente descanse en paz. 
Di simplemente: "Ahora abandono todo aquello a lo que mi mente y mis procesos de pensamiento están apegados actualmente". Luego inhala profundamente y exhala imaginando cada pensamiento como un objeto que ahora está fluyendo desde tu mente en todas direcciones, vaciándola. Entonces es importante que compruebes 
EL FLUJO NATURAL DE LA EXPRESIÓN DEL CREADOR, DESDE TU CHAKRA DEL CORAZÓN Y DESDE TODO TU SER. 
Con esta comprobación te empoderas instantáneamente, dándote cuenta de que tu corazón y tu Alma te pueden proveer la guía más apropiada. Ya estás alejando tu enfoque de tu mente y llevándolo hacia tu corazón; y puedes hacer cualquier pregunta para obtener claridad, pero permite que tu pregunta provenga de un espacio pacífico y sin apegos. 
DATE CUENTA DE QUE TU CREENCIA EN QUE ERES UN SER SIN NINGUNA HABILIDAD NI DESTREZA ESPIRITUAL, ES UNA VIEJA PROGRAMACIÓN QUE DEBE SER ABANDONADA. 
De muchas maneras, cuando entraste en la Nueva Era para experimentar Amor en la Tierra, automáticamente te diste permiso para florecer, permitiendo que todas las habilidades que tenías como Alma se integraran con tu Ser físico y con tu realidad. Simplemente es necesario liberar la vieja programación en la cual te auto-controlabas, para activar en tu Ser nuevo software que te ofrece la libertad de experimentar tu Divinidad. Por ejemplo, tener acceso a tu propio conocimiento interno es algo que puedes lograr fácilmente y que no requiere guía para hacerlo, pero es necesario que abandones la programación que aún te restringe a ti y a tus habilidades. Esto puede lograrse por medio de simples intenciones y la construcción de tu creencia en ti mismo y en tus habilidades en esta Nueva Era en la Tierra. 
CAMBIANDO TUS CREENCIAS REPROGRAMARÁS TODO TU SER Y LA MANERA COMO FUNCIONAS EN TODOS LOS NIVELES DE TU SER, DESPERTANDO NUEVAS ÁREAS PARA DESCUBRIRLAS EN TI. 
También es importante que os deis cuenta de que aunque se liberó mucho Karma cuando pasasteis por el cambio de 2012, aún puede quedar temor; y frecuentemente está presente como una vibración limitante. 
PERMÍTETE OBSERVAR Y SER CONSCIENTE DE TUS TEMORES, PERO LIBÉRATE DEL APEGO A TUS TEMORES. 
Algunas veces, aún cuando eres consciente de tus temores, aún puede haber formas de apego y de miedo con las que estás de acuerdo; y esto puede ser porque crees que tus temores son parte de tu Ser, cuando solamente son creación tuya. Esta perspectiva te permite experimentar distancia de tus temores y de aquello que te limita, ofreciéndote la comprensión de que hay abundante sabiduría dentro de tu Ser esperando ser explorada; que eres tú quien está obstaculizando esta exploración. 
EN CADA MOMENTO DE TU REALIDAD, ESTÁS COMPLETAMENTE SEGURO. 
Con la disolución de las ataduras a tus temores, abres espacio para mayor exploración del Creador, permitiéndote arraigarte en el Amor, simplemente debido a que tu enfoque es proyectado desde la Verdad. Te permites entrar en tu Propósito Divino en la Tierra. También es importante que te des cuenta de que: 
TU PROPÓSITO DIVINO NO ES UNA HABILIDAD NI UNA DESTREZA, SIMPLEMENTE ES SER Y EXISTIR EN LA TIERRA COMO UN EXPLORADOR DEL CREADOR. 
Tu propósito es estar presente en la Tierra, consciente de ti mismo como el Creador. 
Nosotros, los Seres Celestiales Blancos, siempre estamos aquí para apoyarte; si sientes que obtendrías sanación de algún aspecto de nuestra comunicación conectándote con el tema, entonces por favor convócanos en tus propias palabras pidiéndonos apoyo, Amor; y que promovamos un profundo proceso sanador de despertar dentro de ti y contigo. 
Con bendiciones celestiales, 
Seres Celestiales Blancos."
Tradujo: Jairo Rodríguez R. http://www.jairorodriguezr.com/

Fuente original: http://www.omna.org/17-08-13-WhiteBeings.html (inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario