jueves, 22 de agosto de 2013

La llegada de la Conciencia Crística a la Tierra. Jordi Morella

"Nuevos tiempos son los que están entrando en nuestras vidas. El ser humano cambia. Nuestro entorno cambia. El planeta está cambiando. Todo cambia a un paso seguro y firme ante nuestra presencia existencial en esta vida. El ser humano está cambiando su manera de ver la vida y los acontecimientos que suceden a lo largo de nuestro mundo. De una manera paulatina la mayoría de las veces, gran parte de las conciencias se abren para ver la luz después de muchos años de encierro, de querer y desear.
Desde el cambio del milenio una nueva conciencia se manifiesta a los hombres, para aquellos que estén dispuestos a adentrarse en el útero de la verdad y darse cuenta del por qué de su vida, su existencia y de todo lo que sucede a su alrededor. Estas nuevas energías enviadas desde las más altas esferas del mundo espiritual de la Luz y el Amor permiten a todo aquel humano que quiera evolucionar y continuar su camino hacia la Ascensión, ahora pueda hacerlo.
Estas energías aportan un despertar espiritual, un abrir los ojos del letargo de somnolencia producido por unas energías densas y limitadoras que nos han abrazado hasta el año 2000 donde las energías de la Nueva Era hicieron presencia en nuestro planeta: La Energía Crística. El Maestro Jesús ya lo predijo a sus apóstoles: “Ahora tengo que irme, pero volveré. No me busquéis en la carne pero mi presencia estará vosotros.” Estos momentos han llegado. Su anunciación se refería a este cambio de milenio. Ahora él y los considerados Maestros Ascendidos se encuentran entre nosotros.
Nos encontramos en tiempos de una nueva Energía mucho más poderosa que la vieja energía del siglo pasado hacia atrás en el tiempo. Es una energía de una alta vibración, amorosa, poderosa y creativa. Esta energía comporta el despertar espiritual nombrado anteriormente. Se ha ido integrando en nuestro mundo durante los dos primeros años de nuestro siglo, y fue a finales del primer trimestre del 2003 donde quedó ya anclada en nosotros. Muchos la están negando todavía, creando mucho más dolor en sus vidas.
Una nueva conciencia está apareciendo en el ser humano actual. Una conciencia que ya llevan incorporada en el ADN los recién llegados a nuestro planeta: los nuevos niños de las estrellas, índigos o incluso, cristal.
¿En qué consiste esta nueva energía? 
Primeramente decir que es la que te permitirá llegar a ser tú con todo tu resplandor. Esta conciencia te abrirá las puertas del entendimiento y la sabiduría. Te abrirá las puertas del autoconocimiento y darte cuenta del verdadero ser que tú eres. La conciencia crística es la llave que desbloqueará las limitaciones del ser humano y dejar que la divinidad que todos somos pueda manifestarse. Una conciencia que te permitirá darte cuenta de la existencia más allá de toda forma y llegar a la mente divina del ser que hay en ti y sentir la Unicidad con Todo lo que Es. Debemos de estar abiertos y preparados para aceptarla. Muchos piensan que es difícil cambiar sus vidas, pero lo vivido por el hombre ha sido creado por su mente dual, limitadora, donde su pasado dirige sus pasos. Miedos. Esto es lo que frena el camino de la Ascensión. Ya no hay cabido para el pasado. La energía crística es presente, que es el instante preciso para manifestar el poder de decidir, crear y manifestar en nuestra vida.
El camino del autoconocimiento irá derribando las paredes que el ser humano ha ido poniéndose ante sí pensando que eran los demás quienes lo hacían, pero no ha sido así, sino sus miedos y su ignorancia espiritual. Estos tiempos ya han pasado. Todo aquél que quiera llegar a él y conocer al Dios que hay en su interior,….. ahora puede.
La conciencia crística es la conciencia de los nuevos tiempos que nos encontramos donde la manifestación del Amor y la Luz harán transmutar a un planeta que se encuentra en medio de su Vía Láctea, de nombre Tierra. Los seres que viven en él siguen amorosa y adecuadamente un Plan Divino según la Voluntad de Dios.
Tú eres un ser perfecto, amado humano. Tu conciencia está despertando y por esto, sientes lo que sientes, y como a veces, te tambaleas. Sólo son los síntomas de tu despertar. ¿Sientes mareos, náuseas, duermes poco, te sientes inquieto/a, solo/a por momentos, incomprendido/a, tu vida está cambiando, así como tus amistades o el tipo de relación con ellas? Si es así, bienvenido/a a los cambios de una nueva conciencia, a las energías de alta vibración de la Nueva Era.
Una nueva conciencia está instaurándose en nuestro mundo que permitirá que todo sane, se equilibre y aquellos que habiten la Tierra con el tiempo puedan vivir en un mundo de amor, paz y Luz, donde la tierra se regenerará y dará los frutos que el hombre necesite. Ya nada será igual en relación a nuestro presente, y es por eso del gran momento que estamos viviendo donde se está produciendo un gran cambio planetario y universal.
Vivimos tiempos gloriosos y únicos en nuestro presente donde la conciencia de Dios ahora se presenta ante nosotros para que todo aquél que quiera pueda manifestarla en él. Tú puedes mostrar al Cristo que hay en ti, al Dios que eres.
Querría acabar este escrito diciendo que tu vida depende de ti y que si decides aceptar este regalo que el Universo te brinda, podrás dar nuevos pasos hacia tu divinidad manifestada. Integra la Energía Crística en ti y libera los miedos ficticios procedentes de un pasado aceptado pero no real. Ahora puedes vivir en la realidad de Todo lo que Es.
Tú eres parte del Todo. Tu conciencia puede abrirte los caminos hacia ti, hacia el verdadero ser que eres y siempre has sido, pero ha sido a partir de este cambio de milenio donde las oportunidades ahora pueden ser aprovechadas y aquellos aspectos que siempre han estado bloqueados en tu vida puedan desbloquearse debido al cambio aceptado por tu ser.
Te invito a estas nuevas energías de alta vibración que te permitirán que tú, yo y todos, seamos Uno en el avance para elevar las energías de un nuevo mundo más allá de nuestro universo.
Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros." Jordi Morella

1 comentario:

Cuando aprendas a considerar tu vida. W. Dyer

Cuando aprendas a considerar tu vida y cuanto hay en ella como el milagro que es, comprenderás enseguida que quejarse es desperdiciar el ...