GAIA: Vientos de Evolución - Abjini Arráiz

Autor de la imagen  © Billy Bogiatzoglou -  http://www.billelis.com
Hola mis hijos e hijas soy Gaia,
Vengo a decirles hoy que la evolución es indetenible, sin importar el lugar en el cual te encuentres ahora, estoy segura de que es un lugar muy diferente del que estabas el año pasado en esta misma fecha. Por eso les digo que nada puede detener lo que ya se planeo hace eones y está llevándolos a un nuevo punto de evolución.
Han avanzado mucho en la observación, en el desembarazarse de creencias limitantes. Porque se puede ir al extremo contrario al pensar que si no se actúa estrictamente dentro de una forma o creencia no van a ser aceptados por el Gran Espíritu.
Quiero contarles que el Gran Espíritu no tiene preferencias por nadie, porque no está en la dualidad y desde su punto de vista todos son perfectos tal cual son, sin importar como sean, es igual para El Espíritu que estés en la Matrix, que te vistas con fibra o que te vistas con algodón, que comas carne o vegetales, que reces en la iglesia o comulgues con la naturaleza. Para él todo es válido, porque en la consciencia no hay separación y esas partes aparentemente oscuras son las que le dan hermosura y contraste a la creación.
La creación fue concebida como una Unidad que integra todas las partes, esas partes son múltiples y variadas, no existe ninguna parte desde su punto de vista que no cumpla su función.
Emular al Gran Espíritu es parte de la misión masculina de todos, la femenina es nutrirlos y amarlos hijos de la Tierra, hijos del Cosmos. Pero esa parte mía que implica lo masculino es la que no juzga sobre la acción de ninguno de ustedes sobre la Tierra. Porque aquello que parece negativo, tiene su función y su razón de ser.
El día que un grupo numeroso deje de juzgar sobre quienes son los buenos y los malos de la película, ese día se va ha dar un salto cuántico en la evolución. Y ese momento se está acercando por que cada vez son más, porque la fuerza es exponencial.
Estamos evolucionando y ustedes dirán: Pero Gaia cada vez hay mas guerras mas destrucción, mas caos. Y si es verdad hay más caos por que dentro de la creación el caos es parte del orden y viceversa.
La evolución se da en forma de mutaciones matemáticas como fue descrito en el antiguo libro del IChing. Para que haya montañas y picos tiene que haber valles y llanuras. Para que existan momentos de abundancia tiene que haber momentos de mengua, para que haya alegría hay que conocer la tristeza, esa es la naturaleza de la dualidad la cual nunca se va a cambiar en esta dimensión material.
Lo que puedes cambiar es la forma como la percibes y eso es justamente cambiar de dimensión. Por eso cuando hablamos de una dimensión cuántica de luz, decimos que es el lugar donde las contradicciones se encuentran y se hacen una, integradas, complementarias.
Iluminarse es comenzar a percibir la realidad de esa manera, entendiendo que todo lo que sucede es parte de una gran perspectiva de la cual solo se tiene un fotograma, para comprenderla hay que ver la película completa y eso no es fácil. Están acostumbrado a ver un fotograma a la vez sin comprender el todo.
Los invito a observar ese fotograma del instante con curiosidad y desapego, no digo que no sientan por el contrario es digo que observen lo que sienten en cada uno de esos fragmentos de realidad que les suceden y especialmente que se detengan cuando algo los mueve o los emociona.
Es a través de la emoción que pueden llegar a ese lugar de luz donde todo se integra, donde todo está bien, donde se regresa a casa.
Eso es lo que han sentido y experimentado los grandes avatares cuando dicen haberse iluminado.
Existen muchos de ustedes ahora que están viviendo esta experiencia de luz y de trascendencia, algunos por instantes otros en forma intermitente, pocos en forma permanente. Ustedes son los pioneros de este estado de iluminación amoroso que puede ser general y permanente en cuanto se llegue a la masa crítica.
Una ventana se ha abierto, se ha develado, esta ventana sirve para cambiar la visión, para ver con los ojos de la luz y sentir con los del corazón. Nadie va a dejar de beneficiarse de esta apertura, siempre y cada quien desde el lugar donde se encuentre será apoyado y bendecido.
Los ciclos lunares, los solsticios y equinoccios traen nuevas energías para la evolución, observen desde allí los picos y los valles. Observen como se sienten en cada uno de esos ciclos anuales, especialmente en este año 2013 que nos trae colectivamente un salto cuántico.
Esta ventana es como un tren que llevara a el lugar adecuado a cada quien dentro de su nivel de evolución, sin necesidad de hacer nada esperen milagros desde ahora. 
Porque el no hacer nada es importante, ya se han cargado de muchas obligaciones y compromisos, ahora llego el momento de simplemente estar y ser. Dejarse ir en el presente como forma de vida es lo que esta ventana pide. Siempre enfocarse y actuar desde el corazón para poder experimentar sin juicio es la síntesis de lo que trae.
Se les ama profundamente, Gaia” www.portalterraluz.com (Terraluz © 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario