Meditación Guiada: Pasaje de Venus - 5/6 Junio 2012

"La esencia del Pasaje de Venus es sobre la integración de toda dualidad, para poder sentir de nuevo a Nuestro SER unificado, re unido en sí mismo. Hay que integrar las 3 principales dualidades que son: luz/oscuridad, femenino/masculino, espíritu/materia. La forma de salir de conciencia de dualidad y entrar a una conciencia de unidad, es a través de la trinidad, es decir incorporando el tercer el elemento que es el que reúne y reintegra los opuestos de dualidades, este elemento es el AMOR. Entendiéndose que el amor no es un sentimiento sino un estado de conciencia Neutral, el justo centro y punto medio. Este estado de vibración de amor incondicional, amor puro, amor divino, solo puede alcanzarse llevando liberando la conciencia de la dualidad mental y llenándola a la unidad del corazón.
Venus siempre ha sido asociado con los grandes Avatares y Maestros Espirituales que ha encarnado en diferentes momentos planetarios y ha sido llamado el Cristo, Quetzalcoatl para los aztecas, Kukulkán para los mayas y Viracocha para los Incas. La misma Conciencia Crística Solar cuyo mensaje universal y eterno siempre ha sido el del Amor Incondicional"
Gracias An*ayatsin www.evoluciondelser.net fuente original del texto utilizado en la meditación. Adaptación: http://serconcientes.blogspot.com.ar/  
Pausar la música del reproductor MixPod antes de ver el Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario