Energías Agosto 2015 - Harumi Puertos

Agosto pondrá a la luz, circunstancias que exigen avanzar desde el plano mental, es decir, afrontarlas tomando decisiones “frías” (no emocionales). Con mucha claridad de visión, con mente aguda, agilidad y ligereza.
Lo que verdaderamente exige este momento, es nuestra total sinceridad en todo aquello que queremos resolver, ya no es tiempo de guardar, reprimir, ocultar o fingir. Es tiempo de dirigirnos a aquello que queremos desde la sinceridad y construirlo desde una mente ágil, clara y fría.
El gran desafío para este mes, es romper la indecisión y los conflictos internos debidos a pensamientos contradictorios que finalmente nos bloquean la paz.
La falta de decisión, podría tener un origen en desconocer realmente lo que queremos de corazón, por ejemplo, querer ser amados y respetados y al mismo tiempo, elegir personas que no pueden brindarnos amor ni respeto. Quiero amor, pero aferrarme a quien no puede ofrecerlo.
Las energías de agosto nos mueven al cambio. Un cambio forzado o un cambio en el que no estamos muy convencidos aún. Es dejar un lugar, para ir a otro, que no sabemos cómo será. Un cambio en medio de inseguridades y temores. Sin embargo la vida está marcando el rumbo y la dirección y se hace inevitable salir del lugar en el que estamos, para abordar un nuevo sitio.
Este nuevo sitio nos conecta mucho con las cosas que en algún momento representaron nuestra esperanza, las cosas iluminadas sostenidas por lo divino, lo que nos hacía feliz y parecía dado por el destino mismo. Es el camino donde se activa la fe.
Para recuperar este camino, tendremos que hacer una conexión muy profunda con nuestras necesidades esenciales. Saber que somos eso que buscamos y que tenemos que dar el paso para avanzar.
Nuestro ser interior requiere escapar de situaciones engañosas ó malintencionadas que no nos llevan a ningún lugar positivo. Por esta razón, se hace necesario conectar con la sinceridad, tener muy claro nuestras necesidades internas para dirigirnos a aquellas situaciones o personas que pueden brindarnos ese espacio seguro y saludable que internamente necesitamos.
De esta forma, crearemos relaciones brillantes, armónicas, justas, confiadas, espontáneas y transparentes, pues la confianza y la seguridad estarán cimentando la nueva construcción. Relaciones que estarán alineadas totalmente a nuestra esencia y naturaleza, podremos compartir sueños y caminos totalmente libres, creando para nosotros, un espacio de paz y estabilidad, la misma que hemos necesitado durante mucho tiempo.
Este camino lleva a experimentar la paz y serenidad que deseamos desde el corazón."
Autora: Harumi Puertos Fuente: http://rutasdelalma.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario