viernes, 13 de junio de 2014

El Ser Espiritual de la Era de Acuario

“El Ser Espiritual de la Era Acuario es un ser libre, responsable, que camina sin muletas porque ya no las necesita. Este ser, ha formado su carácter y personalidad Espiritual… ES – dijo el hermano Interano - a pesar de nutrirse del conocimiento en forma general, él ya no se encuentra supeditado a otros seres que le indican que hacer o cómo hacerlo. Camina seguro de sí mismo y de su trabajo interior. Las viejas costumbres, las inclinaciones de cabeza, el vestir de blanco, el hablar quedo y casi sin voz, los olores a incienso, las velas prendidas, los cuarzos diseminados por dónde camina, los cánticos que se escuchan de fondo, los templos y todas las costumbres de las viejas tradiciones… TERMINARON. Hoy en día el Ser Espiritual es alegre, dinámico, activo, viste con sus ropas modernas, viaja en avión, habla claro y directo, no se amilana con críticas destructivas o malsanas, sabe responder con sabiduría y amor y sobre todo, jamás intenta subyugar a otros seres en el dominio y control.
El Ser Humano está cambiando y entrando en una etapa de Libertad Mental – continuó la hermana Interana - ya no se encuentra subyugado por la culpa ni el pecado, los tiempos de soledad interior, de desespero y arrepentimiento ante el inmenso peso de sus actos y acciones, lo llevaron al exterminio de su carácter y personalidad, sometiéndolo a los delirios exacerbados de ritos y danzas religiosas, adorando a seres y a un Dios impuesto y obligado. El humano-espiritual por fin se está liberando de las ataduras psicológicas, por lo menos en el mundo occidental – dijo el hermano Interano - al lavado de cerebro que desde pequeño se le impuso obligatoriamente por su familia y por las limitaciones de los seres, subyugados a través del miedo, del dolor y de los castigos del más allá. Estas imposiciones continúan en muchos lugares del orbe, manteniendo de esa forma el control, manipulación y esclavitud.
Las religiones con el paso del tiempo, están perdiendo a sus seguidores, porque el hombre ya no soporta tanto sufrimiento. La realización del desarrollo moderno atañe a un ser que razona, piensa, analiza, descubre… ya no se deja engañar, está despierto a los sucesos del mundo y a las mentiras gubernamentales y religiosas. El Ser-Humano quiere descubrirse a sí mismo y a su entorno, entonces sus ideales son: Alcanzar un conocimiento Universal, que le den las respuestas que tanto anheló y procuró. A la vez, pone a su disposición un entendimiento profundo, donde prevalecen los sentidos internos de Moral Y Ética trascendental que lo conduce hacia el cosmos y universos de LUZ y AMOR. Queremos decir – concluyó el hermano Elohim - que la modernidad es inherente a la idea del conocimiento y al descubrimiento de sus verdades, puesto que ya no confía en verdades impuestas ni ajenas, él solo confía en su regreso, al origen y a las leyes de la naturaleza que viven y son parte de él”… EL SER UNO VI – Los Siren-Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR.
Descarga gratutita de los libros El Ser Uno:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando aprendas a considerar tu vida. W. Dyer

Cuando aprendas a considerar tu vida y cuanto hay en ella como el milagro que es, comprenderás enseguida que quejarse es desperdiciar el ...