miércoles, 11 de julio de 2012

ADN, Cambios Corporales y Remedios

Extraído del artículo “The Bigger Picture”, por Susanna Thorpe-Clark
"Estamos siendo cambiados físicamente de seres basados en carbón con 2 hebras de ADN a seres cristalinos con 1,024 hebras de ADN (eventualmente), porque solo las sustancias cristalinas pueden existir en niveles dimensionales superiores. De hecho, nos están combinando nuestros cuerpos con hebras de ADN de Sirio, ya que este formato es lo suficientemente cercano al nuestro para poder integrarlo con relativamente pocos efectos secundarios.
No somos solo nosotros los humanos quienes estamos cambiando, sino todas las formas de vida en la Tierra se están volviendo cristalinas.
Todos los peces en el océano, las flores y árboles en nuestro jardín, los pájaros en el cielo, incluso nuestras mascotas, perros o gatos. Todo está cambiando. Nada morirá o será destruido, ya que todos estamos moviéndonos juntos hacia un nuevo estado de ser. Este Nuevo estado de ser requiere, por ello, que nosotros, física, mental y emocionalmente soltemos los conceptos tridimensionales.
Así como en la muerte, el dejar ir es una importante parte del proceso de cambio, ya que uno no puede llevarse los viejos valores y maneras de ser hacia una completamente diferente nueva vida futura. Así, el progreso a través de cambios nos obliga a dejar ir actuales relaciones, trabajos, carreras, hogares, posesiones, y así, si son incapaces de aguantar nuestra nueva manera de ser. No es de extrañarse, entonces, que haya muchísima ansiedad y miedo siendo sentido, porque estos cambios ya están en progreso, aunque la mayoría de gente no esté consciente de ello.
También, los cambios en nuestro maquillaje fisiológico están actualmente acelerándose, y hay muchos síntomas físicos temporales que están ocurriendo en nuestros cuerpos como consecuencia de esto.

Algunos de estos síntomas son:
  • Síntomas como de gripe – altas temperaturas, sudoración, dolor de huesos y coyunturas, etc. pero que no responden a antibióticos
  • Dolores de cabeza tipo migraña – severos dolores que no son aliviados con analgésicos
  • Diarrea Ocasional
  • Moqueo ocasional de nariz – con estornudos, que dura 24 horas y no es un resfriado ni fiebre de heno.
  • Mareos o vértigos
  • Timbre en los oídos
  • Palpitaciones del corazón
  • Sensación de que todo el cuerpo vibra – especialmente por la noche, cuando uno está en un estado de relajación
  • Intensos espasmos musculares – más dolor en el cuerpo, a menudo en la espalda.
  • Hormigueo – en brazos, manos, piernas o pies.
  • Pérdida de poder muscular – en las manos, causado por cambios en el sistema circulatorio.
  • Ocasionales dificultades respiratorias – y/o observando una respiración más fuerte o ruidosa cuando se está en estado relajado
  • Cambios en el sistema inmune
  • Cambios en el sistema linfático
  • Sensación de cansancio – o agotamiento por el menor esfuerzo
  • Intensa necesidad de dormir – más tiempo y más seguido que lo normal
  • Las uñas de los pies y el cabello creciendo más rápido que lo normal
  • Estallidos de depresión sin razón real
  • Cavando en el pasado – y viendo relaciones, ganando claridad en asuntos personales
  • Sensación de una enorme purgación
  • Tensión, altos niveles de ansiedad y mucho estrés – porque uno siente que algo está sucediendo, pero no sabe lo que es.
Algunos de estos síntomas están siendo sentidos por muchísima gente. Muchos están corriendo en pánico donde su doctor, quiropráctico, yerbero y similares, y usualmente se les dice que no hay nada malo con ellos. Y esta es la verdad, ya que todos éstos síntomas son solo temporales, y simplemente indican que estos cambios fisiológicos están ocurriendo.

Remedios recomendados para aliviar los síntomas:
  • Vaya con la corriente, no luche contra esto. Si usted se siente cansado y exhausto, descanse y duerma mucho
  • Tome muchísima agua, ya que usted se está desintoxicando y deshidratando más rápido que lo usual
  • Para aliviar tensión emocional y niveles de estrés tome Valeriana
  • El Fenogreco alivia el estrés en el sistema linfático y ayuda a la desintoxicación
  • Para aliviar los espasmos musculares tome valeriana y pruebe con baños de fango o una larga y caliente baño de tina al cual usted agrega una copa de sales de Epsom. Haga esto diariamente
Reconozca que aunque esté teniendo palpitaciones de corazón o dificultades de respiración, es el chakra del corazón o el chakra de la garganta el que se está desbloqueando, y que los síntomas son temporales.
Usted no se está muriendo, ¡solamente está cambiando! No obstante, no tome mi palabra sin comprobarlo. Busque guía médica si está inseguro. Si no sabe dónde conseguir Valeriana o Fenogreco, trate de buscarlos en una tienda de alimentos para la salud, o aún mejor, simplemente diga el nombre en su cabeza cuando necesite alivio. Todas las energías sanadoras son transmitidas por medio del sonido del nombre, y son tan efectivas, dichas en la mente o en voz alta, como si físicamente las estuviera tomando. Inténtelo y vea.
Pida a sus ángeles guías a que le ayuden a aliviar cualquier dolor. Ellos solo están esperando ser pedidos!
La mayoría de síntomas parecen durar un par de semanas, y luego se van. Algunos síntomas pudieran recurrir de vez en cuando. Estos cambios no están necesariamente siendo experimentados por todos concurrentemente. Un muy pequeño porcentaje de adultos ya han completado todo el cambio hacia la forma cristalina y ahora dan cuerpo a 1,024 hebras de ADN.
Hay un informe de una mujer que ha crecido 3 pulgadas de alto y un tamaño de pie más grande. Todos los niños bajo la edad de 7 años ya han completado para ahora el cambio, o lo harán próximamente. Los bebés nacidos en los pasados 2 años han nacido todos con todo el juego completo del ADN. Algunas personas están hasta ahora comenzando a moverse a través de éstos cambios, y muchos otros deberán todavía comenzar.
Este proceso de cambio es conocido como el Despertar, o como el proceso de Ascensión, o conocido como alcanzando la Merkahba o cuerpo de luz. Necesitamos trascender nuestros temores y aprender acerca del amor, del verdadero amor, que tiene que comenzar con nuestro ser. Porque hasta que no podamos amarnos y confiar en nosotros mismos, no podemos verdaderamente amar o confiar en nada ni nadie más."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando aprendas a considerar tu vida. W. Dyer

Cuando aprendas a considerar tu vida y cuanto hay en ella como el milagro que es, comprenderás enseguida que quejarse es desperdiciar el ...