jueves, 10 de noviembre de 2011

El portal 11:11 y la preparación para el 2012

La autora del siguiente texto es María José Bayard. Gracias por permitir su difusión
En estos días estuve pensando acerca del portal 11.11.11… Me siento honrada de participar y vivenciar ese gran encuentro cósmico en ésta encarnación… percibo que ninguno de nosotros quería perderse ese día…
Quizá sea la primera vez en la humanidad en la que miles de almas se unen con “conciencia activa” para meditar, reflexionar y pensar acerca del gran paso que estamos realizando como humanidad: “el paso de una vieja a una nueva energía”…
En estos días percibo el descenso del espíritu con más claridad, hasta por momentos puedo ver la presencia de luces desplazándose por el espacio interdimensional.
Se está acelerando el paso de la vieja conciencia de la humanidad hacia la nueva conciencia de luz. En estos tiempos la rejilla cristalina de GAIA se está purificando, y conforme se transmuta en luz, comienza a resonar en todos los corazones adormecidos una nueva melodía; la amada GAIA nos está invitando a despertar y liberar viejas improntas para dar lugar a las nuevas y a las que nos permitirán ascender hacia el humano de quinta dimensión.
El portal 11:11 es una puerta, una apertura hacia una nueva conciencia en la humanidad, es una energía que ya se vino gestando en el vientre de GAIA hace mucho tiempo, es una energía que se transformó en potencial en el mismo momento que decidimos crear ésta escuela “la tierra” y nuestras almas decidieron venir a encarnar como humanos.
El portal 11:11 es una puerta que vive en cada corazón humano, es la esencia divina que vive en el interior de cada uno y que está ahí para ser activada, para abrirla y dejar circular la energía que estaba adentro, tapada, escondida, oculta, y que de ahora en adelante, solo debemos dejar fluir.
El portal 11.11.11es una verdadera “oportunidad” para activar la luz que vive en nosotros, por ello digo que el portal vive en el interior de cada uno y está preparado para que nosotros, con nuestro libre albedrío, decidamos activarlo.
En estos días estuve pensando qué pasará con aquellas personas que ni siquiera saben acerca de éste maravilloso despertar, qué sentirán ese día… ¿sentirán algo especial?, ¿pasará algo luego del 11.11.11?… la respuesta que recibí del espíritu es que “ese día ya existe en un velo interdimensional, está en el ahora, y cuando lo manifestemos el 11 de Noviembre de 2011 en la cuarta dimensión, terminará de abrirse más fuertemente el nuevo potencial que tenemos como humanidad y nos dará el empujón y verdadera expansión para llegar al 2012 habiendo ascendido por sobre el mundo de las formas humanas y habiendo trascendido nuestros propios límites, disolviendo los juicios, debilitando el ego, permitiéndonos abrir el corazón y sentir que somos multidimensionales y permitir que esas dimensiones interactúen con todo nuestro ser”…
El 2012 será muy fuerte, la energía se manifestará cada vez más rápido. La misma velocidad con que viaja la información y el conocimiento en esta nueva era será la misma velocidad con que manifestaremos los cambios… “la energía se habrá acelerado llegando el 2012” nos dijo Kryon a través de uno de sus mensajes y enseñanzas.
¿Qué podemos hacer para vivir estos tiempos con el menor estrés posible?
Estamos recibiendo ondas energéticas de otros lugares del universo, las cuales nos están ayudando a avanzar, a activar nuestro ADN que permaneció dormido por mucho tiempo, y estas radiaciones interdimensionales a veces pueden generar molestias, malestar, sentimiento de vacío, de desconcierto, entre otras cosas más… porque nos están ayudando a liberar viejos implantes.
Mi consejo es permanecer conectados a la fuente, establecer una comunión con nuestro espíritu y yo superior, guías espirituales… para sentir en todo momento que estamos acompañados y que estamos siendo parte de la transición más grande que hemos dado como humanidad.
Pienso que es bueno saber eso: “estamos en período de transición” y a veces esa mediación suele ser un poco incómoda, sobre todo si aun no tenemos 100% la nueva energía manifestada en la tierra y en donde se está muriendo la vieja energía que vivió por miles de años encarnada en los seres humanos. Por ello hay que tener paciencia, saber que el trabajo que podamos realizar en nosotros mismos es el trabajo de luz que está ayudando a su vez a todos los seres en la humanidad y a su vez a GAIA.
Entregarnos, honrar el momento, buscar liberarnos de los viejos patrones, sanar nuestras angustias, tristezas, traumas, problemas del pasado, son necesarias en estos tiempos para colaborar con el paso hacia la luz.
Nos encontramos potencialmente destinados a transitar un camino puramente de luz, pero mientras estamos sacándonos las viejas capas en éste viaje y aún nos encontramos sin el viejo y sin el nuevo perfil de humano se puede generar un poco de desconcierto. Tener conciencia de que estamos “en el viaje” que nos conduce hacia el nuevo estadio puede brindarnos un poco de paz en medio de estos tiempos en que la información corre a la velocidad de la luz, y en donde lo que tecnológicamente hoy es nuevo mañana puede llegar a ser casi obsoleto en cuestiones de minutos.
Se trata de ir a adaptándonos a los cambios, subirnos a la energía de circulación (uno de los atributos de la era de acuario “la circulación de la energía”) y comprender con tranquilidad que toda esta transición nos está conduciendo a la nueva humanidad que viviremos en esta o en la próxima vida, que vivirán nuestros hijos, y que nosotros mismos viviremos cuando regresemos a la próxima encarnación… mientras tanto solo nos queda poner lo mejor de nosotros mismos, vivir “ahora” la nueva humanidad dentro nuestro, pero vivirla desde dentro de nuestro corazón, y es esa energía la que estará contagiando a más humanos que quizá aun no se han animado a ir en búsqueda de esa nueva vibración que hasta ahora resultaba desconocida para sus conciencias.
  • El portal 11.11.11 late en el corazón de GAIA,
  • El portal 11.11.11 vibra en la rejilla cristalina de la tierra
  • El portal 11.11.11 vive en el ADN interdimensional de cada ser humano, podemos elegir darle la espalda o activar la luz que todos juntos planificamos que se propagaría en estos tiempos, para abrir la puerta al CAMBIO y generar la llave que nos permitirá abrir la nueva humanidad que todos juntos deseamos co-crear llegando el 2012.
¡El tiempo es ahora!, no hay más nada que esperar, solo decidir ACCIONAR y activar la luz que siempre vivió, vive y vivirá en nosotros esperando ser despertada.
Así es, así es, así es.
María José Bayard
Este mensaje ha sido publicado gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir el mismo las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: http://mariajosebayard.com/category/notas  por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos. ¡Muchas gracias!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando aprendas a considerar tu vida. W. Dyer

Cuando aprendas a considerar tu vida y cuanto hay en ella como el milagro que es, comprenderás enseguida que quejarse es desperdiciar el ...