“El Ser Espiritual de la Era Acuario es un ser libre, responsable, que camina sin muletas porque ya no las necesita. Este ser, ha formado su carácter y personalidad Espiritual… ES – dijo el hermano Interano - a pesar de nutrirse del conocimiento en forma general, él ya no se encuentra supeditado a otros seres que le indican que hacer o cómo hacerlo. Camina seguro de sí mismo y de su trabajo interior. Las viejas costumbres, las inclinaciones de cabeza, el vestir de blanco, el hablar quedo y casi sin voz, los olores a incienso, las velas prendidas, los cuarzos diseminados por dónde camina, los cánticos que se escuchan de fondo, los templos y todas las costumbres de las viejas tradiciones… TERMINARON. Hoy en día el Ser Espiritual es alegre, dinámico, activo, viste con sus ropas modernas, viaja en avión, habla claro y directo, no se amilana con críticas destructivas o malsanas, sabe responder con sabiduría y amor y sobre todo, jamás intenta subyugar a otros seres en el dominio y control.
El Ser Humano está cambiando y entrando en una etapa de Libertad Mental – continuó la hermana Interana - ya no se encuentra subyugado por la culpa ni el pecado, los tiempos de soledad interior, de desespero y arrepentimiento ante el inmenso peso de sus actos y acciones, lo llevaron al exterminio de su carácter y personalidad, sometiéndolo a los delirios exacerbados de ritos y danzas religiosas, adorando a seres y a un Dios impuesto y obligado. El humano-espiritual por fin se está liberando de las ataduras psicológicas, por lo menos en el mundo occidental – dijo el hermano Interano - al lavado de cerebro que desde pequeño se le impuso obligatoriamente por su familia y por las limitaciones de los seres, subyugados a través del miedo, del dolor y de los castigos del más allá. Estas imposiciones continúan en muchos lugares del orbe, manteniendo de esa forma el control, manipulación y esclavitud.
Las religiones con el paso del tiempo, están perdiendo a sus seguidores, porque el hombre ya no soporta tanto sufrimiento. La realización del desarrollo moderno atañe a un ser que razona, piensa, analiza, descubre… ya no se deja engañar, está despierto a los sucesos del mundo y a las mentiras gubernamentales y religiosas. El Ser-Humano quiere descubrirse a sí mismo y a su entorno, entonces sus ideales son: Alcanzar un conocimiento Universal, que le den las respuestas que tanto anheló y procuró. A la vez, pone a su disposición un entendimiento profundo, donde prevalecen los sentidos internos de Moral Y Ética trascendental que lo conduce hacia el cosmos y universos de LUZ y AMOR. Queremos decir – concluyó el hermano Elohim - que la modernidad es inherente a la idea del conocimiento y al descubrimiento de sus verdades, puesto que ya no confía en verdades impuestas ni ajenas, él solo confía en su regreso, al origen y a las leyes de la naturaleza que viven y son parte de él”… EL SER UNO VI – Los Siren-Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR.
Fuente: http://www.elseruno.com/es/
Descarga gratutita de los libros El Ser Uno:
No hay comentarios:
Publicar un comentario