el pelo se vuelve blanco,
los días se convierten en años...
Pero lo importante no cambia;
tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés viva, siéntete viva.
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas...
Sigue aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Madre Teresa de Calcuta
La Madre Teresa de Calcuta, nacida como Agnes Gonxha Bojaxhiu. Nació en Skopje, Imperio Otomano, actual República de Macedonia el 26 de agosto de 1910 y murió en la India el 5 de septiembre de 1997. Fue una religiosa católica albanesa célebre por su labor humanitaria en la India. Fue galardonada con el Premio Nobel de la Paz en 1979 y beatificada por el Papa Juan Pablo II en 2003.
alas de mariposa!
ResponderEliminarAl leer justo que la Madre Teresa de Calcuta es del 26 de Agosto me sintio identificada con ella porque yo también soy del mismo signo, del mismo día y del mismo mes. Me llegan todos los mensajes al alma. Gracias!
ResponderEliminarGracias Teddy! Feliz de poder ser un puente hacia su alma a traves de este espacio. Un abrazo grande de paz y luz!!
ResponderEliminarQuerida Rosana, nos encanta tù blog. Lo vemos siempre y te recordamos con mucho cariño. Beso para vos y tú hijo.
ResponderEliminarflora3942@gmail.com
Flora Chade y Miguel
muy interesante tu blog,me gusta....
ResponderEliminarmuy interesante tu blog y la verdad que cuando se atravieza momentos dificiles en la vida busco a Dios para dar sentido a mi vida,que bueno que una situacion dificil en tu vida te haya hecho buscar respuestas para poder salir adelante y crecer y enriquecer a otros con tu experiencia
ResponderEliminarMuy bello todo lo que publicas,me llena de inspiración y eleva mi frecuencia.í y Gracias por estar ahí y ayudarnos en el diario vivir con esas reflexiones.
ResponderEliminar